Primeros pasos

¿Cómo gestionar mi usuario digital por primera vez?

Si tenés cuenta y Tarjeta de Crédito en Scotiabank, hacé el alta de tu usuario digital con la Tarjeta de Débito, esto te permitirá acceder a todos tus productos del banco y gestionar todas tus operaciones.

Realizá tus pagos de forma rápida y sencilla desde la App de tu celular.

App
Scotia Pagos

Con Scotia Pagos podrás:

  • Asociar tus servicios y programar sus vencimientos.
  • Aplicar los pagos de tus facturas, escaneando el código de barras.
  • Recargar tu celular.
  • Consultar los saldos de tus cuentas y de tus préstamos.
  • Consultar el historial de tus pagos.
  • Pagar tarjetas de crédito tanto Scotiabank como de otros bancos.
  • Encontrar sucursales y cajeros.

Descargala y hacé que tus pagos sean más fáciles

Para ingresar deberás utilizar tu usuario digital de Scotia en Línea o ScotiaMóvil. Si no tenés usuario y sos cliente Scotiabank, podes crearte un usuario con tu Tarjeta de Débito desde tu celular o computadora. Ingresá aquí y seguí los pasos.

Preguntas Frecuentes

¿Qué operaciones puedo realizar a través de mi App Scotia Móvil?

Tengo Cuenta Bancaria:

Ahora podés realizar todas tus operaciones de forma rápida y segura con tu App.
Con ella podrás:

  • Verificar tus saldos y movimientos.
  • Transferir al instante a cualquier Cuenta.
  • Consultar tus compras, saldo disponible, y estado de cuentas de tarjetas.
  • Pedir el préstamo que más se adapte a tus necesidades.
  • Pagar el saldo de tus tarjetas y/o préstamos.
  • Dar aviso de viaje de tu Tarjeta de Crédito, con detalle de fechas y destinos.
  • ¡Y muchas operaciones más!

Tengo Tarjeta de Crédito:

Ahora podés realizar todas tus operaciones de forma rápida y segura con tu App.
Con ella podrás:

  • Ver tus compras con Tarjeta de Crédito en Línea.
  • Ver tus saldos a pagar.
  • Ver tu límite disponible de Tarjeta.
  • Consultar el histórico de tus estados de cuenta.
  • Ver Promociones disponibles.
  • Dar aviso de viaje de tu Tarjeta de Crédito, con detalle de fechas y destinos.

¿Cómo configurar mi App ScotiaMóvil para ingresar con huella digital?

1) Abrí el menú de tres rayas.

2) Seleccioná en seguridad y privacidad.

3) Activá dónde dice sesión con Fingerprint/Huella digital.

4) Deberás salir de la App y al volver a ingresar te pedirá tus datos
nuevamente y seguido de esto te pedirá que registres tu huella digital.

¡Listo! Una vez que la registres
ya podrás ingresar con tu huella.

¿Qué operaciones puedo realizar a través de Scotia en Línea?

Ver saldos y movimientos de:

  • Caja de Ahorros
  • Cuentas Corrientes
  • Plazo Fijo
  • Tarjeta de Crédito VISA, MasterCard y American Express.

Realizar pagos con débito en Cuentas Corrientes/Caja de Ahorros de:

  • Tarjetas de Crédito: VISA, MASTERCARD y AMEX.
  • Cuotas de Colegios adheridos.
  • Gastos comunes de Edificios adheridos.
  • Cuotas de Préstamos Amortizables.
  • Entre otros.

Transferencias entre cuentas propias y a cuentas de terceros de Scotiabank.

Transferencias a otros bancos de plaza.

Solicitar chequeras.

Y muchas operaciones más.

¿Quién puede acceder al Servicio de Scotia en Línea?

Todos aquellos clientes de Scotiabank que se hayan registrado. Para ello hacé click aquí. Para poder obtener un usuario las empresas deben acercarse a cualquier sucursal del banco.

¿Qué necesito para acceder a Scotia en Línea desde mi PC?

Simplemente deberá tener en su PC acceso a internet, sistema operativo Windows 98 o superior, y un browser Microsoft Internet Explorer (versión 6.0 o superior) o Firefox (versión 2.0 o superior).

¿Puedo acceder a Scotia en Línea desde el exterior?

Sí, puedes acceder desde todo el mundo a través de la red internet.



Si no encontrás la respuesta a tu pregunta, ingresá a ver más preguntas frecuentes aquí.

Si no encontrás la respuesta a tu pregunta, ingresá a ver más preguntas frecuentes aquí.

Descargá también ScotiaPagos