Consultas y Reclamos

Consultas y Reclamos

¿Necesitás ayuda? Envíanos tu consulta o reclamo.
Si tenés alguna duda de nuestros servicios, sucursales, condiciones, etc., envianos una consulta.
Consulta
Si tenés un problema con tu tarjeta, cuenta, incidencias, extravíos, etc., realizá un reclamo.
Reclamo


En la sección Sucursales y Cajeros encontrarás los datos de contacto de cada una de nuestras sucursales.
Volver


















Enviar


¡Gracias por comunicarse con nosotros!
Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Volver

Teléfonos de contacto

Denuncia de Tarjetas de crédito

(VISA, Mastercard y American Express)

  • Tel.: 1401800
  • Horario: Las 24 horas los 365 días del año.

Denuncia de Tarjetas de Débito Visa

  • Tel.: 1401800
  • Horario: Las 24 horas los 365 días del año.

 Atención personalizada

  • Tel.: 1991
  • Horario: Lunes a viernes, de 9 a 19 horas.

Consultas y reclamos

Scotiabank cuenta con un servicio de atención de consultas y reclamos en todas sus oficinas de atención al público o a través del teléfono 1991, donde el cliente podrá efectuar cualquier consulta o reclamo relativo a los productos o servicios brindados. Los reclamos también podrán ser remitidos por vía electrónica a través del Formulario de Contacto.

Esta Institución se encuentra supervisada por el Banco Central del Uruguay, por más información Ud. puede acceder a www.bcu.gub.uy.

Si querés conocer el procedimiento de reclamos, hacé clic aquí